Chex Quest

Chex Quest X 0.6

¡Acción 3D estilo Doom y en primera persona para toda la familia!

Chex Quest es fruto de una promoción publicitaría iniciada en EEUU, donde el videojuego se regalaba en cajas de cereales. Basado en el motor de Doom, se puede considerar un clónico de éste último aunque, a diferencia de Doom, está apto para todas las edades... a disfrutar en familia, frente a un buen tazón de cereales con leche. Ver descripción completa

Mejorable
4

Chex Quest es fruto de una promoción publicitaría iniciada en EEUU, donde el videojuego se regalaba en cajas de cereales. Basado en el motor de Doom, se puede considerar un clónico de éste último aunque, a diferencia de Doom, está apto para todas las edades... a disfrutar en familia, frente a un buen tazón de cereales con leche.

Chex Quest es un juego de acción en 3D en el más puro estilo Doom, creado con el mismo motor gráfico aunque el nivel gráfico alcanzado no da la talla como para poder competir con Doom pero, ésta tampoco es su intención sino la de ofrecer un juego de acción familiar en 3D, con un visual divertido y directamente inspirado en los típicos dibujos de superhéroes que se ven en las cajas de cereales.

Ejecuta el modo clásico o multijugador, a través de Internet o una LAN local, sin perder de vista el modo DeadMatch, con sus gráficos optimizados para Mac OS X y la posibilidad de incorporar nuevos monstruos. Eso sí, el juego sólo ofrece enfrentamientos y acción incruenta y está desprovista de violencia alguna, es ideal para jugar en familia y divertirse un rato con está variante Doom para Mac.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Chex Quest

Descargar

Chex Quest X 0.6